La empresa

sanlop´S

Equipos, Accesorios y Materia Prima Para la Industria Alimenticia en Colombia


Mas Información

Necesitas equipos y materia prima para la industria alimenticia


Mas información

About Sanlop´S

Nuestra Historia

Inicio operaciones el dieciséis de septiembre del 2009, fue creada jurídicamente el 26 de agosto  de 2010. Se dedicó inicialmente a la distribución de tripas naturales de cerdo y cordero, las cuales adquiría de importadores locales y a su vez a la distribución de insumos e ingredientes para la industria alimenticia.

En noviembre de 2012, con el fin de apoyar la tecnificación y el crecimiento de las empresas tolimenses incursiona en el suministro de equipos, accesorios y servicio técnico especializado para la industria cárnica.

Debido a las exigencias en el sector alimenticio, en 2015 se iniciaron fuertes alianzas comerciales y amplio su portafolio a otros sectores e industrias los cuales nombro: línea pesaje, línea cárnica, línea registradora, línea empaque, línea fruver, línea panadería, línea pizzería, línea café, línea lavado, línea cocina, línea frio, línea helado, línea materias primas y línea limpieza y desinfección.

El 01 de marzo de 2018 cabio su razón de  SANLOP´S a SANLOP´S S A S. Trayendo con esto no solo el cambio de nombre, sino una mejora considerable en su infraestructura, ofreciendo asi mayor comodidad y seguridad a sus clientes y a la vez  a sus colaboradores.

Actualmente son líderes en muchas de sus líneas y referencias nacionales en los productos que comercializan y mantienen la certificación en cuanto al cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001 versión 2008 con SGS COLOMBIA S.A.

Al adquirir algún producto o equipo puede estar seguro de que es elaborado bajo los más exigentes estándares de calidad. Nuestros productos, equipos y/o servicios aportan calidad y productividad al sector industrial.

Sanlop’S

Equipos, Accesorios y Materia Prima para la industria Alimenticia en Colombia

12-e1517403086214
descarga (11)
category-externa
BV-MISTRAL-300x300
category-easy
descarga (19)
descarga (20)
descarga (13)
descarga (12)
descarga (11)
descarga (7)
descarga (5)
descarga (4)
descarga (8)
PTFRU03401080001-400x400
descarga (3)
descarga (1)
EVCG-8BJ-1
molino-electrico-para-cafe-espresso-cuisinart-envio-gratis-D_NQ_NP_541901-MCO20442444935_102015-F
MITO64ATR-1F-300x300
MAQUINA-ESPRESSO-CO-03-AUT1G-1F-1-300x300
MAQUINA-ESPRESSO-CO-03AUT2G-2F-2-GRUPOS-IMPORTADO
13
12
11
Imagen 1
Imagen 2
imagen3
4
7
8
9
10


Mas Información

Sanlop´S

Productos seleccionados de la mejor calidad

Equipos, accesorios y materia prima para la industria alimenticia

el nuevo SANLOP´S, es un aliado para su negocio. La industria alimenticia es cada vez más grande y competitiva; lo que exige que usted y su empresa estén a la vanguardia en maquinaria, estilo y productos. Elaborar cualquier tipo de comida, plato o producto alimenticio debe ser de forma responsable, sana, limpia y agradable, para que llegue al consumidor final de forma satisfactoria, única y apetitosa.


Productos

QUIENES SOMOS

Somos Una empresa dedicada a la comercialización de productos para la industria alimenticia en general, tales como materia prima, accesorios, maquinaria entre otros, contamos con capital humano excelente y recursos tecnicos que nos permite brindar un servicio adecuado a las necesidades de nuestros clientes, los cuales forman parte importante en nuestro desarrollo comercial, nuestro objetivo principal,  ofrecer soluciones y herramientas para todos por eso en SANLOP´S siempre encontraras una mano amiga para hacer posibles tus sueños, por eso y mucho mas somos “mas que socios en su progreso”

MISIÓN

Con un acompañamiento constante, una asesoría técnica integral, una propuesta a la  tecnológica y los precios mas competitivos, SANLOP´S  ha hido evolucionando, convirtiendose en una empresa que ofrece soluciones a sus clientes en todo lo relacionado con la industria alimenticia, brindando seguridad, confianza gracias a sus politicas de calidad exigentes, que vigilan las tendencias del mercado, para adaptarlas a sus procesos y de esta manera generar oportunidades, para la industria y productos innovadores y competitivos para sus clientes.

VISIÓN

Ser en el año 2022 una empresa de liderazgo a nivel nacional en la comercialización de equipos, accesorios e insumos y productos para la industria  alimenticia, duplicar nuestras ventas con referencia al año 2017 e iniciar ventas en el exterior; posicionar nuestros propios productos velando por la innovación, con el fin de proporcionar seguridad y productividad tanto al sector industrial como al consumidor final,  seremos reconocidos por el servicio y acompañamiento técnico al cliente, el talento humano altamente calificado y el desarrollo de todas las actividades con responsabilidad y respeto.