Linea Cafe

Equipos para operaciones de Café

En esta sección podrá encontrar los equipos para operaciones de café:  Máquinas espresso y molinos dosificadores de café.  Toda la línea especializada BUNN para montaje de cafés de paso, bares y cafeterías.  Nuestros equipos especializados son importados de Italia, los conocedores del sistema en la preparación de esta excelente bebida.  Conozca nuestra línea de equipos y tecnología.


compra ya

Linea Café

En esta sección podrá encontrar los equipos para operaciones de café:  Máquinas espresso y molinos dosificadores de café.

Linea Cafetera Colombia

Toda la línea especializada BUNN para montaje de cafés de paso, bares y cafeterías. Nuestros equipos especializados son importados de Italia, los conocedores del sistema en la preparación de esta excelente bebida. Conozca nuestra línea de equipos y tecnología.

Linea CAFETERA

Si no encuentra el equipo o la capacidad de producción que está buscando, póngase en contacto con nosotros, uno de nuestros ejecutivos lo podrá ayudar y orientar.

MAQUINA-ESPRESSO-CO-03AUT2G-2F-2-GRUPOS-IMPORTADO

Linea café colombia

 Capacidad de la caldera de 5 litros. Un equipo de mayor rendimiento, pero con las medidas de la máquina de café espresso de 1 grupo.  Más espacio, más producción y, más y mejor café. Por lo general, la máquina de café espresso debe adquirirse con molino dosificador de café. 

Linea café

Máquina espresso de café CIME dos grupos.  Ideal para volúmenes medianos a altos.  Dosificación automática, bomba volumétrica y circulación termosifónica.  Capacidad de la caldera de 12 litros. Botones programables y botón disponible de suministro de emergencia. Altura de taza de 13 cms.  Dos lanzas de vapor.  Ideal para locales, cafés de paso o salones de evento de alto tráfico. Por lo general, la máquina de café espresso debe adquirirse.

https://www.youtube.com/watch?v=pnHByt5V9BA

EQUIPOS PARA TU CAFE


MAQUINA EXPRESSO


Molino Dosificador


molino

“LINEA CAFETERA COLOMBIA”

Maquinas italianas de café expreso fabricadas con alta tecnología y diseñadas cuidando los detalles esenciales para la preparación de un buen café. Molinos dosificadores de café profesionales, por que la calidad de la molienda es fundamental para optimizar el sabor y características de la maquina expresso.

 

molino-electrico-para-cafe-espresso-cuisinart-envio-gratis-D_NQ_NP_541901-MCO20442444935_102015-F
EVCG-8BJ-1
MITO64ATR-1F-300x300
MAQUINA-ESPRESSO-CO-03-AUT1G-1F-1-300x300
MITO64ATR-1F-300x300
MAQUINA-ESPRESSO-CO-03AUT2G-2F-2-GRUPOS-IMPORTADO


Mas de linea café